El 23% de las mujeres francesas consumen la píldora anticonceptiva
El 23% de las mujeres francesas consumen la píldora anticonceptiva, lo que proporciona a los fabricantes más de 1.750 millones de pesetas anuales, según datos que se han hecho públicos en el transcurso de unas jornadas sobre el estudio de la anticoncepción que comenzaron el pasado viernes en París.La proliferación de métodos anticonceptivos en Francia se ha manifestado también, según consta en las últimas estadísticas, en el uso de esterilizantes, que mientras en 1977 aumentaron un 5,4% en 1978 han aumentado el 6,7%.
En la reunión de expertos en anticoncepción han vuelto a chocar los defensores acérrimos de este sistema y quienes estudian las contraindicaciones, sobre todo las de la píldora. Estos últimos insisten en los peligros cardiovasculares que pueden producirse del abuso y a veces del uso de la píldora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.