_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La alcaldía de León

Le remito estas breves líneas con el fin exclusivo de aclarar una serie de informaciones generadas desde León en los últimos meses y, en mi criterio, dirigidas a provocar la confusión en la mente del lector y desacreditar mi posición económica, social y política, así como la de la Corporación municipal que presido. Todo ello, utilizando fraudulentamente el noble vehículo que ese diario constituye.En las expresadas informaciones, y en base a la prodigiosa imaginación del autor, se mezclan datos reales con flagrantes falsedades, frases reticentes y alteraciones de hechos que merecen explicación, sin perjuicio de ulterior. depuración judicial, en su caso.

Así, el suelto de 9 de septiembre pasado, Recurso contra una urbanización del alcalde de León y que, según se demuestra por carta adjunta del presidente de la delegación en León del Colegio de Arquitectos, sólo existió en la mente del doloso autor del trabajo periodístico.

Del mismo modo, el artículo de 25 de octubre, remitido por el corresponsal en cuestión, es un conglomerado de ínistifícaciones, falsedades y particulares pergeñados en mi desdoro y descrédito que difícilmente se tiene en pie. Se inventan recursos ante el Tribunal Supremo, tramitaciones, contencioso- administrativos, etcétera. Se me atribuyen en exclusiva condiciones, titularidades, calidades y quehaceres sin ajuste con la realidad. Todo ello con claro ánimo peyorativo, de menosprecio y desmerecedor. En fin, la sarta de despropósitos nacidos de la portentosa capacidad de fabulación del articulista halla su cima en la acuñación, para mi uso personal, de una nueva condición jurídico- administrativa: la de alcalde-promotor.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_