_
_
_
_

Diputado gerundense lamenta el centralismo de Barcelona

El diputado gerundense Ramón Sala se ha quejado formalmente ante el nuevo centralismo de Barcelona, con motivo del nombramiento del consejo de Agricultura y Ganadería de la Generalidad, que en principio debía estar integrado por representantes de todas las comarcas de Cataluña. Resulta que de los treinta miembros de dicho consejo, trece pertenecen a la provincia de Barcelona y solamente cinco a la de Gerona. De esta manera sucede que dos importantes comarcas gerundenses como son La Selva y La Garrotxa, han quedado sin ningún representante.Al respecto el señor Sala ha escrito una dura carta al consejero de Agricultura, señor Josep Roig, en el que le dice textualmente: «Cuando ya creíamos que la marginación de tantos años sería solamente un mal recuerdo he aquí que otra vez los habitantes de estas comarcas se ven discriminados sin saber el porqué; lo cual nos permite pensar en un centralismo mal entendido.»

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_