Descienden las reservas británicas
Las reservas en oro y divisas de Gran Bretaña descendieron en 540 millones de dólares durante el pasado mes de octubre, colocándose en 15.791 millones de dólares, según datos oficiales facilitados por el Departamento del Tesoro británico.Según las autoridades monetarias del Reino Unido, esta disminución de las reservas se debe principalmente a haber efectuado un pago adelantado de 980 millones de dólares al Fondo Monetario Internacional (FMI). Sin tener en cuenta este anticipo, la balanza mensual de entradas y salidas de divisas arroja un saldo favorable de 107 millones de dólares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.