Sobre el saludable uso del castellano
Manolito y Pepito, de quienes no consta que hagan vida marital, piden aclaraciones sobre el castellano, o, al menos, esto cabe colegir del contexto del supositorio del que me llega muy confusa noticia. Una vez, en una capital de provincia del secano, un mozo con afán de notoriedad rifó el sieso en la tómbola de las Hermanitas de los Pobres; cada cual hace lo que puede y le dejan, aunque no conviene olvidar que el virgo. incluso el virgo de la conciencia, y pese a la madre Celestina y a los consejos de casi todas las guías de descarriados, no suele ser remendable. Los ancianitos tan sólo tenemos una evidente ventaja sobre los reclutas, y es que éstos -a lo mejor y según lo más probable- se quedan de un paralís antes de la antepenúltima vuelta del camino, cosa que a algunos ya no nos podrá suceder por más que lluevan chuzos de punta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.