Laudo en el conflicto de Motor Ibérica
La Delegación de Trabajo de Barcelona dictó laudo de obligado cumplimiento sobre el conflicto colectivo planteado por los trabajadores de Motor Ibérica, informa un comunicado remitido por la UGT.El laudo establece que la empresa debe abonar a los trabajadores la parte correspondiente al incremento del coste de la vida superior al 22%, repartido de forma lineal, lo que representa par a cada asalariado 1.500 pesetas mensuales.
Por otra parte, el laudo no recoge las peticiones obreras sobre aumento de productividad y quedan pendientes de solución las peticiones sobre garantías sindicales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.