Preocupacion en la patronal catalana

«Estamos profundamente preocupados por el hecho de que el Estatuto de Cataluña pueda contemplar recargos impositivos», manifestó ayer, en Barcelona, Alfredo Molinas, presidente del Fomento del Trabajo Nacional, entidad patronal con mayor implantación en Cataluña.El presidente del Fomento del Trabajo Nacional indicó que la entidad, como tal, se dirigirá a la mesa de la comisión de los veinte, encargada de la redacción, del anteproyecto del Estatuto con la finalidad de hacer patente su postura. «Queremos -señaló Molinas- una recaudación lógica y rechazamos dobles, imposiciones o recargos, ya que queremos producir en competencia con el resto de España.»
Las declaraciones del presidente de la mayor entidad patronal catalana fueron hechas en el transcurso de una sesión informativa convocada para dar a conocer su postura ante la negociación de los nuevos pactos económicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Las claves del incendio en la estación de esquí de Crans-Montana, en Suiza
El momento en que las llamas comienzan a propagarse en el bar de la estación de esquí suiza en Nochevieja
Encuentran muerta a Victoria Jones, hija del actor y director Tommy Lee Jones, en un hotel de San Francisco a los 34 años
Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
Lo más visto
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas




























































