Fallece uno de los guardias civiles tiroteados en Las Arenas
., El pasado miércoles, a las once de la noche, falleció en el hospital de Bilbao el guardia civil Andrés Silveiro, que había resultado gravemente herido el domingo en un atentado llevado a cabo por ETA militar en la población vizcaína de Las Arenas. En el suceso perdieron la vida otros dos guardias civiles y un tercero sufrió heridas de pronóstico leve.
Andrés Silveiro recibió impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, con salida de masa encefálica. Nada más ingresar en el centro sanitario entró en coma profundo, del que no se ha recuperado. Sus restos mortales fueron traIsladados ayer desde el hospital de Bilbao pueblo natal de Gaucin (Málaga) en un furgón de la Guardia Civil, que salió a las siete de la mañana. El guardia civil muerto tenía veinticinco años y estaba casado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.