Echevarría pone en marcha las nuevas instalaciones de Basauri
Las nuevas instalaciones de SA Echevarría en Basauri fueron puestas en funcionamiento, el día 25, lo que supone, la puesta en marcha de la segunda fase de construcción de esta nueva planta dedicada a la fabricación de aceros especiales que sustituye a las instalaciones de la vieja fábrica de Recalde.Según fuentes próximas a la empresa, la nueva factoria de Basauri quedará dimensionada y equipada al nivel de las mejores en la fabricación de aceros especiales.
Dentro de esta segunda fase, el tren blooming, con una capacidad de producción de 200.000 toneladas anuales de este tipo de aceros especiales, ha iniciado ya su funcionamiento dentro del plazo previsto, con lo que el tren antiguo de Recalde quedará cerrado a finales de año. En breve plazo entrarán en funcionamiento las restantes instalaciones que van a complementar la fábrica de Basauri, la primera de las cuales es un horno eléctrico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.