Los ministros tienen ya el proyecto de ley del deporte
.El proyecto de ley de cultura física y deportes, elaborado por el Consejo Superior de Deportes, fue entregado ayer en los diferentes ministerios por el de Cultura. Una vez estudiado por los organismos correspondientes, será tratado en Consejo de Ministros. Es de resaltar el cambio de su denominación. En lugar de ley de Educación Física, se hablará ahora de cultura física.
Se ha modificado la denominación de la ley en el aspecto de la especialidad física debido a que la educación corresponde al Ministerio que lleva ese mismo nombre. La ley de Educación Física, del Ministerio de Educación, se refiere principalmente al deporte escolar. El Consejo Superior de Deportes ha pretendido, en esta ocasión, separar claramente las funciones del borrador de ley elaborado por dicho organismo.
El proyecto de ley de cultura física y deporte será tratado posiblemente en el Consejo de Ministros que se celebre dentro de una semana. Los diferentes ministerios, de esta forma, tendrán la oportunidad de presentar las enmiendas que consideren necesarias. Una vez que sea aprobado por el Consejo de Ministros, el proyecto de ley de cultura física y deporte pasará al Parlamento, donde será estudiado por los miembros del Congreso y del Senado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.