La policía investiga en Lugo una red de falsificadores de moneda
La policía investiga en Lugo, desde hace varias semanas, un caso de falsificación de moneda que ha sido descubierto de manera muy singular. Pocos días después de haber comprado un coche usado en un taller de la localidad, un vecino de Villalba encontró, ocultos en el asiento trasero del vehículo, 283 billetes de mil pesetas. Con el asesoramiento de un empleado bancario se percató de que los billetes eran falsos y dio cuenta del hecho a la Guardia Civil.Inmediatamente se puso en marcha una investigación policial, seguida de procedimiento en el juzgado, de. la que no ha trascendido nada oficialmente, a pesar del tiempo ya transcurrido. EL PAÍS pudo saber, sin embargo, que el coche fue vendido al taller de compra-venta por el vecino de la parroquia de Aldixe, municipio de ,Villalba, José Gómez Fernández, que fue detenido y permanece en prisión desde hace un mes. El asunto parece tener ramificaciones en Asturias y Portugal y podría incluso estar relacionado con una vasta red de contrabandistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































