Los palestinos reivindican un grave atentado en Israel
Más de diez oficiales israelíes habrían resultado muertos o heridos ayer en Haifa (Israel) por la explosión de una bomba en un edificio del Ejército, según informaron aquí portavoces del Frente Democrático para la Liberación de Palestina.La organización indica que el estallido del artefacto incendió y destruyó el edificio y afectó gravemente a otras construcciones cercanas, en el importante puerto israelí. La organización palestina afirma que sus comandos también llevaron a cabo un atentado contra un autobús israelí.
Ayer estalló otra bomba en el cine Raradan, de Jerusalén, en el sector árabe de la ciudad, pero no se registraron víctimas.
Entre tanto, Beirut vivió ayer otro día de calma relativa. Aparte de algunos tiroteos esporádicos entre fuerzas sirias y cristianas en el centro de la capital, sólo se registró el estallido de una bomba en el domicilio del importante diario An Nahar, en el barrio musulmán, donde, sin embargo, los cristianos poseen numerosos comercios y viviendas.
El presidente de Sudán, Gaafar el Numeiry, anunció ayer que su país no retirará las fuerzas de pacificación que mantiene en Líbano. Las tropas sudanesas continuarán en el país tres meses más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.