Las Brigadas Rojas propiciaban un golpe de Estado en Italia
Las Brigadas Rojas buscaban crear un clima favorable a un golpe de Estado en Italia con su secuestro del presidente de la DC italiana Aldo Moro y con posteriores acciones terroristas, según se desprende de los documentos privados del grupo terrorista que confiscó la policía italiana.La prensa y televisión italianas, al dar cuenta del contenido de estos documentos, señalaron ayer que las Brigadas Rojas, en conjunción con otros grupos armados de extrema izquierda, pensaba realizar una serie de atentados en cadena contra edificios públicos, ministerios, centros electrónicos del país y personajes claves de la policía, prensa y sistema judicial de Italia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.