Más de 1 .500 personas acabaron la maratón popular de Euskadi
Más de 2.500 personas participaron en la maratón popular de Euskadi que se celebró el domingo en San Sebastián. Llegaron a la meta, después de correr 42,195 kilómetros, 1.518 concursantes. El vencedor fue José Frechilla, en un tiempo de 2-27-36. La primera mujer en llegar fue Rosi Talavera, que lo hizo en menos de tres horas, y también bajó de ese tiempo, por un cuarto de hora, el juvenil Fernando Perles.La segunda media maratón de Moratalaz, por su parte, ultima los detalles de su car'rera, que será el 12 de noviembre en Madrid. Esta fue la primera prueba de carácter popular que se hizo en,España y serán más de 10.000 las personas que intervengan este año. Lasinscripciones ya pueden realizarse en el polideportivo de Moratalaz, de cuatro de la tarde a diez de la noche, y tendrán un coste de cincuenta pesetas. Se entregará un dorsal y un diploma, éste a todo aquel que recorra los veintiún kilómetros el día fijado.
El recorrido de esta segunda media maratón ya está confeccionado. La salida se dará desde el puente de Carrantona, para seguir por Valdebernardo, Luis de Hoyos Sainz, camino viejo de Vicálvaro, polígono de la Esperanza, Marroquina, camino de los Vinateros, arroyo de la Media Legua, avenida de Moratalaz, de las Pilillas, Marroquina, Vinateros, Hacienda de Pavones, arroyo Fontarrón, puente Carrantona, Valdebernardo, Luis de Hoyos Sainz y,entrada al polideportivo, a cuya pista se darán dos vueltas. Esta prueba ha despertado enorme expectación en la barriada y todo parece indicar que habrá masiva inscripción para participar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.