_
_
_
_

Solución parcial al tráfico en Parque de La Colina

El enlace de la calle de López de Hoyos con el puente de Ramón y Cajal será terminado por el Ayuntamiento cuando se expropien unos terrenos que están afectados por las futuras obras, informó ayer el gabinete de prensa municipal. La terminación de ese enlace resolvería el problema del tráfico en el parque de la Colina, agravado hace unos días, cuando los vecinos de la calle de Arturo Baldasano y otras aledañas cortaron el tráfico como protesta por un accidente, que se sumaba a los 51 sufridos anteriormente en la zona. En la nota hecha pública por el Ayuntamiento se explica que el tráfico por las calles de Arturo Baldasano y Eusebio Barona se debió a la puesta en servicio de la M-30. Los vecinos, para evitar que los trastornos causados por el fuerte tráfico que recorría las calles del barrio, solicitaron que éste se desviara por la calle de José Silva en doble mano, «solución que la Delegación de Circulación y Transportes entendió, tras un detenido estudio, que no era aplicable por la falta de capacidad de esta calle, aun contando con su posible ensanche, ya que ocasionaría grandes atascos en la calle de Arturo Soria y en el puente de Ramón y Cajal, así como los consiguientes perjuicios al tráfico procedente de la zona de Hortaleza».La delegación municipal propuso entonces mantener el tráfico pesado, autobuses y camiones, por la calle de Arturo Baldasano, y utilizar la calle de José de Silva para el tráfico más ligero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_