Confirmada la captura del archivo de las Brigadas Rojas
El jefe de la fiscalía de la República de Milán, Mauro Gresti, rompió ayer el silencio informativo acerca de la operación policial realizada en estos días contra las Brigadas Rojas.Después de desmentir que en Milán se hayan descubierto fotografías «originales» de Moro (ahora se habla de fotocopias), y que Mario Moretti, el jefe del terrorismo romano, haya caído en manos de los carabineros o «que se les haya escapado», declaró que en el refugio donde habitaban los tres terroristas capturados más importantes, fueron obtenidos «más de 5.000 folios de apuntes de las Brigadas Rojas».
Otra cosa importante y cierta, según el fiscal, es que ha sido secuestrado «todo el archivo de las Brigadas Rojas desde su fundación (1970) hasta nuestros días, es decir hasta el último atentado contra el dirigente de la empresa automovilista Alfa Romeo, Ippolito Bestonson".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.