Prosiguen los disturbios en Irán
Diez personas resultaron muertas el martes en Kermachah, localidad próxima a la frontera iraquí, en el curso de unas violentas manifestaciones, informó ayer la prensa de Teherán.
Treinta mil manifestantes recorrieron las calles por la mañana y por la tarde en aquella ciudad de 300.000 habitantes y en la que el pasado domingo se produjeron cuatro muertos. Los choques registrados el martes produjeron también numerosos heridos, entre ellos el jefe religioso local, Ayatollah Isfahani.
Los enfrentamientos de los manifestantes con la policía se sucedieron en Kermachah prácticamente todo el tiempo transcurrido desde el domingo hasta el martes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.