_
_
_
_
Gente

Jean Anouilh,

dramaturgo francés que cada año estrena una obra en París, pone en escena ahora una que podría indignar a las feministas. Se trata de La culotte (Las bragas), que parte de un hipotético triunfo de las mujeres en las elecciones francesas. La Asamblea Nacional Francesa, dominada, tras esas supuestas elecciones, por diputadas, reforma el Código Penal y todo delito de falocracia es castigado con la castración si no hay circunstancias atenuantes. Anouilh, autor de Becket y de Antígona, entre otras obras dramáticas, tiene en, la actualidad 68 años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_