"No somos responsables de la falta de pan"
El comité de empresa de Centro Industrial Panadero responsabiliza a la empresa del desabastecimiento parcial que desde el domingo sufren cerca de cuatrocientos despachos, en unas manifestaciones hechas por Rafael Rosales, secretario general del sector de UGT, a la agencia Efe.Dichas declaraciones salen al paso de las afirmaciones hechas por la empresa consistentes en que los trabajadores habían hecho un planteamiento inesperado del problema. «El servicio podría estar abastecido si se respetara el horario anterior -explica el señor Rosales-, a pesar de que la producción fuera inferior. La comunicación escrita se dirigió a la empresa cinco días antes de surgir el conflicto.»
Finalmente, el señor Rosales anuncia la posibilidad de un nuevo conflicto consistente en que los repartidores dejarán de realizar su trabajo si la empresa no les abona 2.300 pesetas diarias, ya que desde el pasado domingo han dejado de percibir 2.000 pesetas diarias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.