Los agregados de instituto reiteran su propósito de no comenzar el curso
Los profesores agregados de institutos de bachillerato han reiterado su firme decisión de no comenzar las clases el próximo mes de octubre, mientras el Ministerio de Educación y Ciencia no responda con hechos a sus peticiones, según ha manifestado a Efe el vicepresidente de la asociación nacional de este colectivo docente.Para que los profesores agregados, que se sienten «descaradamente engañados y burlados», empiecen con normalidad el curso exigen que las diferencias económicas máximas entre catedráticos y agregados no superen el 10%, que se publique en el Boletín Oficial del Estado el concurso de acceso y que se supriman las situaciones de privilegio
El Ministerio de Educación y Ciencia -según un comunicado de los profesores agregados-, no cumplió las promesas formuladas con motivo de la huelga llevada a cabo el pasado mes de mayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.