_
_
_
_

Detenido presunto chantajista que amenazó con colocar una bomba

Abel Fernández Rodríguez, de 34 años, fue detenido ayer por la policía como presunto autor de un chantaje que intentó realizar en la camisería Moderna, de la calle Preciados, 4, en donde amenazó a los propietarios con la explosión de una bomba. La amenaza fue realizada mediante una llamada telefónica en la que se decía que si no depositaban 300.000 pesetas en una papelera de la plaza de Canalejas, un artefacto explosivo estallaría.Avisada la Policía se montó un servicio de vigilancia en la citada plaza y dos inspectores depositaron un envoltorio en la papelera con la idea de engañar al chantajista Veinte minutos más tarde el señor Fernández recogía el paquete y era detenido por la policía.

Según el gabinete de prensa de la jefatura Superior, el detenido convivía con una mujer que ejercía la prostitución, de la cual vivían ambos. No constan antecedentes policiales sobre el detenido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_