_
_
_
_

Normalidad en el comienzo de San Fermín "txiki"

Con una importante participación popular, a las doce del mediodía de ayer, con el chupinazo lanzado desde una terraza del convento de los padres corazonistas, en el casco viejo de Pamplona, comenzaron, con absoluta normalidad, las fiestas de San Fermín txiki, que se prolongarán hasta el lunes próximo.Por el momento, el único conflicto planteado se refiere a la posibilidad de que las empresas del cinturón industrial de Pamplona concedan fiesta, hoy y el próximo lunes, a sus plantillas, ya que los sanfermines txikitos no son considerados como días no laborables en la legislación vigente. Igualmente, los comercios de Pamplona están negociando con los trabajadores la posibilidad de no trabajar durante las fiestas de San Fermín txiki. Por su parte, los colegios han acordado que el próximo lunes sea festivo.

Para hoy están previstos el primer encierro y corrida, novedades en estos sanfermines, ya que ningún año de su historia habían contado con festejos taurinos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_