_
_
_
_

La URSS construirá petroleros anticontaminantes

Un nuevo modelo de buque petrolero, absolutamente anticontaminante, ha sido proyectado y al parecer ensayado con éxito en la Unión Soviética, según informaciones difundidas por la agencia Tass. El nuevo buque será bautizado con el nombre de Pobeda y su característica esencial será la de poder transportar cuatro clases diferentes de crudos en sus dieciséis tanques. El desplazamiento previsto es de unas 65.000 toneladas y estará provisto de unas cámaras intermedias de agua y unas camisas metálicas que impedirán el vertido del crudo al mar en caso de colisión durante la navegación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_