Frágil resultado de Camp David
Con la firma del texto. ha contraído Carter tanta responsabilidad como el presidente Sadat y el primer ministro BeginEs una idea generalizada que la URSS, la OLP y los Estados árabes radicales aumentarán su resistencia contra Sadat con el objetivo de que no cristalice un acuerdo de paz egipcio-israelí. Por esta razón, no hay que sobrevalorar los resultados de la conferencia de Camp- David sino comprenderla dentro de un acuerdo-marco que puede llevar a una negociación global sobre Oriente Próximo.
, 19 septiembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.