Guillermo Ortega, nuevo comisario-jefe de Pamplona
Guillermo Ortega Penamaría, inspector de primera destinado hasta ahora en Barcelona, ha sido nombrado por el ministro del Interior nuevo comisario-jefe de la comisaría de Pamplona, en sustitución del señor Rubio, cesado el pasado mes de julio a raíz de los graves sucesos ocurridos en la capital navarra durante las fiestas de San Fermín.Hasta el momento, y en las últimas semanas, el titular del Ministerio del Interior ha dispuesto el cese de los dieciséis cornisarios-jefes destinados en Pamplona, Palencia, Soria, Tarragona, Vitoria, Castellón, Huelva, Pontevedra Avila, Guadalajara, Huesca, León, Lérida, Murcia, Albacete y Córdoba.
Según han manifestado a fuentes competentes, las personas nombradas para sustituir a los comisarlos cesados,en las ocho últimas ciudades citadas poseen ya el cargo de comisario. Sin embargo, los funcionarios designados para cubrir las plazas de Palencia, Soria y Tarragona son subcomisarios. Finalmente, los nombrados para el resto de las capitales rnencionados son inspectores de primera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.