Nuevo éxito de Bernadó en Barcelona
Joaquín Bernadó le hizo a su primero una faena modelo de tranqilidad, arte temple. Mató de estocada corta, una chispa desprendida. Porfió mucho con el cuarto, que no se prestaba a lucimiento, y lo despachó con prontitud. En el primero de la tarde ejecutó un quite por chicuelinas de gran belleza.José Luis Galloso se mostró muy trabajador con sus dos toros, pero se hizo excesivamente pesado por la dilación con que instrumenta los pases.
Paco Alcalde prendió a su primero un par y medio y, viéndose incapacitado para seguir, pidió el cambio. Con la muleta perdió los papeles, mostrándose muy medroso y sin sitio. Banderilleó algo mejor al último, pero tirando los rehiletes, sin cuadrar, delante de la cara del toro. Con la muleta estuvo muy vulgar.
Plaza de Barcelona
Cinco toros de María Pallarés y el segundo de El Torreón. Joaquín Bernadé: Oreja Oreja. José Luis Galloso: Aviso y vuelta. Aviso y oreja. Paco Alcalde: Dos avisos y bronca. Aviso y silencio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.