La central nuclear de Lemóniz, prácticamente paralizada
La huelga de celo iniciada el pasado lunes por 154 trabajadores de la empresa Prosesa, encargada desde abril del servicio, de seguridad y vigilancia de la central de Lemóniz ha provocado, de hecho, la casi total paralización de las obras (en un 80%).Cumpliendo estrictamente las normas de seguridad acordadas por Iberduero, los empleados de Prosesa provocan diariamente a la hora de entrada de la plantilla de 5.000 trabajadores (seis de la mañana y dos de la tarde) grandes atascos, filas interminables de autobuses y, en consecuencia, retrasos en el comienzo de los trabajos que llegan a alcanzar hasta seis horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.