_
_
_
_

El Gobierno inglés niega un crédito a British Leyland

El Gobierno británico negará un crédito de cien millones de dólares a la fábrica de automóviles British Leyland si continúan las huelgas, anunció ayer en Londres la dirección de la empresa.

Michael Edwardes, presidente de la British Leytand, manifestó que los conflictos están poniendo en peligro la situación de 70.000 empleados de la compañía, que cuenta con un total de 130.000 trabajadores en todo el Reino Unido. La crisis económica por la que atravesaba la Leyland decidió su nacionalización, pero la baja productividad observada en los últimos tiempos y los continuos conflictos están recortando los créditos del Gobierno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_