_
_
_
_

El club de los 24.000

El consejo de administración de la Compañía Metropolitano de Madrid está perplejo por la aparición de una nota impresa en grandes caracteres, firmada por el Ministerio de Transportes y 51 Ayuntamiento de Madrid, en la que se lee: «Ayúdenos a renovar el Metro. El Metro ya es de todos los madrileños.» Los miembros del consejo de administración, a través de una nota enviada a los medios de comunicación, hacen constar que la Compañía, «integrada por más de 24.000 pequeños accionistas, sigue siendo el único propietario de la empresa, sometida a intervención del Estado en cuanto a la gestión del servicio, por motivos ajenos por completo a la sociedad y sus accionistas».La Compañía Metropolitano se considera ajena a la deprimente situación de seguridad, higiene, confort y eficacia del servicio prestado a los madrileños y que hizo intervenir al Estado cuando miles de madrileños sentían un escalofrío al entrar en cualquier boca de Metro.

Los accionistas consideran «desacertada» la publicidad, en tanto no sean «legalmente llevados a cabo los procedimientos de nacionalización y municipalización ».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_