_
_
_
_

Presunto delincuente muerto en Murcia por disparos de la policía

Juan Martínez Rovira, de veintitrés años y natural de Granada, resultó muerto sobre las 3,30 de la madrugada de ayer en Murcia por los disparos de agentes del 091, cuando en compañía de otros dos individuos, según la versión de la policía, se encontraba forzando la puerta de una relojería.

Los hechos se produjeron en la avenida Ciudad de Almería, al ser sorprendidos los tres presuntos ladrones por una patrulla del 091 y darse aquéllos a la fuga. Los otros dos individuos consiguieron huir en un Seat 124 que había sido robado en Alicante. Según la policía, el fallecido era delincuente habitual contra la propiedad

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_