Empresario norteamericano juzgado en Moscú
El hombre de negocios norteamericano Francis Crawford, compareció ayer ante los tribunales soviéticos, en unión de tres rusos, para responder de la acusación de haber vendido dólares en el mercado negro soviético a casi cuatro veces el valor de su cotización oficial.
Crawford, de 37 años, representante de la International Harvester Company, con sede central en Chicago, se espera que se declare inocente de la acusación. Si fuera declarado culpable por el tribunal podría ser condenado hasta una pena máxima de ocho años de prisión o en un campo de trabajos forzados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.