_
_
_
_
_

Muere un hombre apuñalado en la "Costa Fleming"

Angel Alvarez Mejías, de veinticinco años, resultó muerto en la madrugada de ayer en el curso de una reyerta en la que un desconocido le asestó una puñada que le causó la muerte. La agresión se produjo en la discoteca Plató, de la calle Carlos Maurras, en zona conocida como «Costa Fleming», sin que hasta el momento se tengan noticias de los motivos.Minutos más tarde, los miembros de una dotación de un coche-patrulla del 091 detuvieron a una persona, de la que no se ha facilitado el nombre, y que se cree pueda ser el presunto autor. Según informó el Gabinete de Prensa de la Jefatura Superior de Policía, el detenido atacó a uno de los inspectores con una navaja automática instantes antes de que pudiera ser arrestado.

El supuesto homicida prestó ayer declaración en la comisaría de Chamartín, centro en donde se instruyen las correspondientes diligencias para aclarar el hecho y los motivos. El inspector herido fue trasladado a la Residencia Sanitaria «La Paz», en donde se le apreció una herida calificada como leve.

Se espera que hoy o mañana, coincidiendo con la puesta o no del detenido a disposición judicial, se haga pública una nota en la que se informe del desarrollo de la investigación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_