_
_
_
_

Begin insistirá en su plan de paz en la "cumbre" de Camp David

El primer ministro israelí, Menahem Begin, declaró el domingo que llevaría a la reunión cumbre de Camp David, que se iniciará el próximo 5 de septiembre, casi el mismo plan de paz que presentó al presidente Sadat en la reunión que mantuvieron en Ismailía el pasado mes de diciembre.

«Tenemos un buen plan y no daremos otras alternativas», declaró Begin a los periodistas después de una reunión del Consejo de Ministros israelí, durante la cual se aprobaron las directivas para la reunión de Camp David.

Las directivas consisten en presentar el propio plan de paz israelí para llegar a tratados de paz con los países vecinos, pero tratando de asegurar la continuación de las negociaciones entre las partes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_