Muere en accidente, en Cuba, el diplomático Alvaro Sebastián de Erice
El primer secretario de la embajada de España en Cuba, Alvaro Sebastián de Erice Sánchez-Ocaña, falleció el domingo en un accidente de automóvil ocurrido a quince kilómetros de La Habana y en el que también perecieron la esposa del diplomático, Amalia da Silva, y su hijo único, de dos años de edad. El accidente ocurrió al colisionar frontalmente el vehículo del señor De Erice contra un camión.
El funcionario fallecido había nacido en Madrid hace veintinueve años y pertenecía a una conocida familia de diplomáticos. Era hijo del embajador de España Gonzalo Sebastián de Erice y sobrino del también embajador Sebastián de Erice.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.