_
_
_
_

Joven herido en Portugalete cuando incendiaba la sede del PTE

Un joven de diecisiete años, Ramón Delmás, al que se supone vinculado a los grupos de extrema derecha, resultó herido de gravedad en la madrugada de ayer al hacerle explosión una lata de combustible con la que pretendía incendiar la sede del PTE en Portugalete. El herido sufre quemaduras de tercer grado en la mitad de su cuerpo.El atentado tuvo lugar sobre las tres y media de la madrugada y tomaron parte en el mismo cinco personas. Después de haber producido numerosos destrozos en los locales del partido (Víctor Chávarri, 14), una lata de gasolina explosionó por causas desconocidas en las manos de Ramón Delmás. Las quemaduras le afectaron fundamentalmente los brazos, pecho y espalda.

Las otras cuatro personas que participaron en la acción, todas eIlas con edades inferiores a los dieciocho años, se dieron a la fuga, aunque una de ellas fue detenida por la Policía Municipal poco más tarde.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_