_
_
_
_

Se han retirado de las calles 900 coches abandonados

La Policía Municipal continúa la retirada de vehículos abandonados en las calles de Madrid, campaña iniciada a principios de verano, destinada a limpiar los aparcamientos de los 590 vehículos que se encuentran en estas condiciones. La dificultad esencial del trabajo consiste en localizar al dueño y obtener su consentimiento para trasladar el coche.También existen en Madrid alrededor de quinientos vehículos convertidos en chatarra, desguazados en su lugar de aparcamiento, que son trasladados a depósitos de los que unos, los que están en mejor estado, son subastados.

La actividad de la grúa municipal en estos días, en los que las infracciones de aparcamiento son menores en función del menor volumen de coches que hay en la ciudad y, por consiguiente, menos dificultad en encontrar estacionamiento autorizado, se centra en esta tarea que se echa mucho de me nos en pleno invierno.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_