Iglesias Corral no ha solicitado el ingreso en el partido de UCD
El senador Manuel Iglesias Corral, representante de La Coruña y recientemente incorporado al Grupo parlamentario de Unión de Centro Democrático (UCD) en el Senado, no ha solicitado el ingreso en el partido, pese a que se define a sí mismo como liberal y hombre de centro, según puso de manifiesto en una rueda de prensa que celebró ayer en el palacio del Senado, acompañado por el portavoz de su nuevo grupo, Antonio Jiménez.El señor Iglesias Corral negó que aspirara a la presidencia de la Xunta de Galicia o a la alcaldía de La Coruña. «Quede claro -afirmó- que nada está más lejos de mis expectativas que aceptar algo que pueda parecer una compensación procaz.»
El nuevo senador de UCD explicó que tuvo contactos con este partido antes de las elecciones del 15 de junio y que si no aceptó formar parte de sus listas electorales fue porque en aquel momento se intentó formar una candidatura democrática genuinamente gallega.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.