Alvarez de Miranda, en Caracas
«Como un ejemplo de madurez política y respeto a la voluntad popular», fue considerado el cambio de poder en la República Dominicana por el presidente del Congreso de los Diputados español, Fernando Alvarez de Miranda.
Alvarez de Miranda, quien encabezó la misión oficial española a la toma de posesión del presidente Antonio Guzmán, quien partió ayer tarde para Venezuela y Chile, vía Puerto Rico, dijo que el comportamiento del ex presidente Joaquín Balaguer fue un verdadero ejemplo de respeto a la voluntad popular.
En relación a la situación. actual española, Alvarez de Miranda manifestó que «el presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, mantiene un control real y efectivo de toda la nación, aunque se sucedan esporádicos brotes de violencia o terrorismo llevados a cabo por grupos marginales que lo único que tratan con su actitud es el desestabilizar las instituciones democráticas españolas».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.