_
_
_
_

Prosigue la huelga de la Policía Municipal de Gijón

Ayer se cumplió el sexto día consecutivo de huelga de la Policía Municipal gijonesa, cuyos agentes reclaman el pago de las horas extraordinarias que, según aseguran, les adeuda el Ayuntamiento de Gijón.

La reclamación, por supuestos defectos de forma, no ha sido considerada por la Corporación municipal. El servicio de la Policía Municipal, cuyos efectivos se en cuentran en el cuartelillo cumpliendo sus turnos en actitud de brazos caídos, es suplido por la Guardia Civil y en algunos casos por la Policía Armada. El gobernador civil, Fernando Jiménez, visitó las dependencias del 091, los puestos de mando de la Guardia Civil y el cuartel de la Policía Armada para interesarse por la situación en la que se encuentra la ciudad. El gobernador felicitó a los agentes que suplen en sus funciones a los policías municipales en estos días de huelga que coinciden con la temporada veraniega y con las fiestas gijonesas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_