_
_
_
_

El "obispo" Clemente ya es "Gregorio XVII"

El «obispo» Clemente Domínguez, fundador de la «orden de carmelitas de la Santa Faz» fue coronado «papa» por los miembros de su orden en la mañana de ayer. En la coronación, efectuada en la casa generalicia de la citada orden, en Sevilla, sólo estuvieron presentes los «obispos, sacerdotes y monjas» seguidores de Clemente Domínguez, quien ha manifestado su deseo de adoptar, como «papa», el nombre de Gregorio XVII. En la ceremonia, el nuevo «papa» aseguró que el mundo vería a partir de ahora cosas extraordinarias: Anunció la excomunión para todos aquellos fieles que asistan a cultos religiosos que no se oficien en latín.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_