Cabinas telefónicas
¿Qué pasa con las cabinas de teléfonos instaladas en distintos puntos de la ciudad? Es como si alguien estuviese interesado en que no funcionen. No es extraño que cada día que pase estén más rotas, pues da enorme coraje ver como se traga los duros y no has podido realizar la comunicación deseada y a veces urgente o vital. Dejar una y dirigirse a otra y volver a ser timado es de una frecuencia que llega a exaltar al más templado. Por eso, no es extraño que uno rompa el auricular, otro un cristal, otro la puerta y así no va quedando una utilizable. No sé si hay demasiadas o no, pero sí hay muchas y es lo mismo que poner en cada esquina un chupa-chups para uso público y al llegar a él nos damos cuenta de que es de plástico, o sea, que no vale para nada; así están las cabinas.Son muchos duros los que se tragan las Cabinas y aún nadie ha dicho nada. Cuando un ciudadano comete fraude se le mete en vereda, pero a la Telefónica ¿quién la va a hacer entrar en concordia? La Telefónica está, con esta deficiencia, tomando un dinero que no ha sido devuelto en contrapartida al público, que demasiado graciosamente ha pagado antes de recibir el uso del teléfono. A eso, ¿cómo lo llamamos? ¿Fraude, timo, apropiación indebida...? Pregunto, solamente, pero desearía, mejor que una respuesta a esta pregunta, una réplica noble por parte de la Compañía Telefónica Nacional de España, con una verdadera conservación de ese servicio público.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.