_
_
_
_
Fotonoticia:

El gay y la Virgen de la Paloma.

Entre asombrada y divertida, esta mujer observa cómo el gay semidesnudo desfila a su aire ante el retrato y el altarcillo de la Virgen de la Paloma, patrona popular de la Villa. Vivir para ver, se dirá. Entretanto, en la mitad del largo «puente» de la virgen de agosto, el escaso millar de madrileños que se acercó a la antaño popular verbena de la Paloma pudo observar en directo como unas fiestas populares se han perdido prácticamente en los últimos años ante la pasividad de todos. El Ayuntamiento ni siquiera hizo este año un programa de festejos y aunque hubo varios actos, programados en su mayoría por las asociaciones de vecinos, éstos se perdieron entre la abulia y el desinterés general.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_