_
_
_
_

La ley marcial, implantada en otras tres ciudades de Irán

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

La ley marcial y el toque de queda han sido extendidos ayer a otras tres ciudades de la región persa de Ispahan, a consecuencia de las manifestaciones contra el régimen iraní, llevadas a cabo por musulmanes chiitas conservadores.Por otro lado, la noche del domingo hizo explosión una bomba en un céntrico restaurante de lujo de Teherán, abarrotado de público. Según versiones de testigos presenciales resultaron heridas de consideración unas cuarenta personas. Según informan fuentes del hospital donde han sido internados los heridos, una persona resultó muerta.

En el restaurante, famoso por sus comidas persas, había cerca de doscientas personas, en su mayoría turistas norteamericanos. Un hombre no identificado penetró en el salón y dejó un paquete en medio del mismo, tras lo cual huyó precipitadamente. Segundos después se producía la explosión.

Hasta el momento ninguna organización ha reivindicado el atentado que es el primero que se produce en la capital iraní contra un lugar frecuentado por extranjeros.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_