La negociación colectiva debe regularse antes de otoño
El estudio de la negociación colectiva, el aumento de los expedientes de crisis y la reciente compra de Chrysler por Peugeot-Citróën, fueron los temas abordados ayer, en su última jornada, por el secretario confederal del Sindicato Unitario. El secretariado ha solicitado la regulación de la negociación colectiva antes del próximo otoño, fechas en que se negociarán múltiples convenios, para evitar el desconcierto que provocaría la actual situación. En la negociación colectiva, según el SU, debe tenerse en cuenta a los representantes de los trabajadores y a todos los sindicatos sin ninguna limitación.
En la sesión anterior el secretariado se ocupó de analizar el plan de reestructuración naval, un estudio sobre siderurgia integral y la actual problemática del INP y la Seguridad Social.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.