_
_
_
_

Casi seiscientos coches abandonados, retirados por la grúa

Desde primeros de este mes de agosto, el Ayuntamiento ha retirado de las calles de la ciudad un total de 590 vehículos aparcados que, presumiblemente, habían sido abandonados por sus propietarios. Según fuentes municipales, aún quedan en las calles madrileñas 480 coches en la misma situación, que serán retirados en los próximos días. En todo caso, durante este mes desaparecerán de las calles todos los coches que se encuentren abandonados o con muestras visibles de ello. Esta retirada masiva de coches abandonados, reiteradamente solicitada por distintos sectores ciudadanos, se realiza ahora al amparo de la nueva Ordenanza de Circulación que entró en vigor hace unos meses. De acuerdo con ella, la grúa puede llevarse aquellos vehículos que permanezcan durante más de veinticuatro horas estacionados en un mismo lugar, aunque lo hayan sido correctamente.

Sin embargo, el alcalde de Madrid, José Luis Alvarez, aseguró, durante la rueda de prensa celebrada el pasado jueves, que esta norma no se cumplirá a rajatabla, sino que solamente será aplicada para que puedan ser legalmente retirados de las calles los coches que presenten claros síntomas de encontrarse en estado de abandono.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_