No hay cubanos ni argelinos en Chad
De paso por Ginebra, en entrevista concedida a la agencia suiza de noticias, Brahim Youssouf, vicepresidente del Consejo de la Revolución y encargado de Asuntos Exteriores del Frolinat (Frente de Liberación, Nacional de Chad). aseguró ayer que «no hay combatientes argelinos, ni libaneses, como tampoco cubanos» en las filas del Frolinat. Esta declaración constituye un desmentido a las afirmaciones hechas por Malloum, presidente del Gobierno de Chad, quien afirmó coincidiendo con versiones de ciertas fuentes militares francesas, que soldados cubanos «se baten junto al Frolinat».
Youssouf sostuvo que «estamos dispuestos a recibir ayuda de todos pero sin condiciones», al mismo tiempo que reconoció haber recibido ayuda de Libia, pero sin que por eso -dijo- Gadafi tenga algún tipo de influencia sobre nosotros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.