_
_
_
_

Young defiende la economía de mercado

Andrew Young, el controvertido embajador norteamericano ante las Naciones Unidas, rompió ayer su largo silencio -provocado por su polémica declaración sobile la existencia de presos políticos en Estados Unidos- y defendió la política de derechos humanos de Jimmy Carter y el sistema de libre empresa. El ex líder de los derechos civiles de las minorías de color en Estados Unidos declaró ante la Asociación de Abogados de Norteamérica que la decisión de Carter de hablar en defensa de los derechos humanos, «había provocado la liberación de numerosas personas a lo largo y ancho del mundo».

Dijo también que el énfasis en los derechos humanos que ha inculcado Carter en su política exterior ha aumentado también las estadísticas de emigración de varios países y ha propiciado el cambio de gobiernos militares a civiles en Latinoamérica y Africa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_