Continúan los bombardeos contra los barrios cristianos de Beirut
Las «fuerzas de pacificación» sirias en Líbano bombardearon ayer nuevamente los barrios cristianos de Betrut poco antes de la reunión del Consejo de Ministros libanés que debía tratar del armisticio en la capital y de la pacificación de la región sur de Líbano.
Portavoces de las milicias cristianas declararon ayer que al comenzar la noche se recrudecieron los enfrentamientos con armas cortas entre sirios y milicianos cristianos. choques que por la madrupada habían degenerado en un auténtico bombardeo del sector cristiano con fuego artillero y de morteros.
En cuanto a la situación en el sur, el Gobierno libanés ha acusado a Israel de obstruccionar el despliegue de las fuerzas gubernamentales en la región, mientras que el comandante de las fuerzas de la ONU. Emmanuel A. Erskine, declaraba que había entrado en contacto con Waldheim, con Begin, Estados Unidos, Francia y Noruega para que convencieran a las milicias cristianas que permitan el paso de las fuerzas de la ONU hacia el sur del país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.