Suárez reanuda sus vacaciones en Ibiza
El presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, ha reanudado sus vacaciones en Ibiza, después del Consejo de Ministros que presidió el pasado lunes en Madrid. El señor Suárez llegó a la base militar de Son San Juan (Mallorca) a las once de la noche del mismo lunes, en un avión de la subsecretaría de Aviación Civil. En la base le esperaban su esposa y la de¡ vicepresidente Fernando Abril. Este ha permanecido en Madrid, ocupado en las negociaciones sobre la Constitución. En principio, el presidente del Gobierno era esperado en Ibiza el lunes por la noche, pero debido al mal estado de la mar el yate Ión no pudo hacer la travesía hasta la isla, por lo que pernoctó en Puerto Colom (Mallorca), a la espera de que amainase el mal tiempo. Al llegara Mallorca, el señor Suárez y sus acompañantes se dirigieron en automóvil hasta Puerto Colom.
Una vez aquí, el presidente fue cumplimentado por el alcalde de la localidad y su esposa. Después pasó al yate, del que reapareció minutos después en mangas de camisa. El Ion se hizo a la mar a primeras horas de la madrugada, rumbo a Ibiza, donde se encuentra fondeado desde primeras horas de la mañana de ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.