Ciento veinticinco millones de pérdida en Astican
Astilleros Canarios, empresa dedicada a reparaciones navales, sita en Las Palmas de Gran Canaria, cerró su ejercicio correspondiente a 1977 con un total de 125 millones de pérdidas, y una facturación de 601 millones de pesetas. Según el informe de la sociedad en la que el INI participa mayoritariamente, los resultados negativos se deben, fundamentalmente, al elevado índice de conflictividad laboral registrado. El mismo informe señala que las perspectivas para presente ejercicio de 1978 se consideran más favorables, en función de la mejor situación del mercado y una situación laboral más positiva. La cuenta de explotación de la sociedad presenta, al término del primer semestre de este año, un signo positivo en torno a los quince millones de pesetas y, de continuar la actual situación se espera cerrar 1978 con saldo positivo, por primera vez desde que en 1976 se iniciara la actividad de la empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.